Detalle de Procedimientos Electrónicos

VOLVER
Descripción
Servicio habilitado para solicitar la medición de niveles de exposición radioeléctrica en puntos de permanencia habitual de personas por parte de los servicios técnicos de las Jefaturas Provinciales de Inspección de las Telecomunicaciones.
Modo de Acceso
Certificado digital Cl@ve
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales - E05069801
Direccion General
Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual - E04796207
Unidad de Gestión
S.G. de Inspección de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales - EA004272
Tema
Espectro Radioeléctrico

Normativa

Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones (BOE 29/06/2022).

Real Decreto 123/2017,  de 24 de febrero (BOE 08/03/2007).

por el que se aprueba el Reglamento sobre el uso del dominio público radioeléctrico.

Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre (BOE 29/09/2001).

por el cual se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas.

Orden CTE/23/2002 de 11 de enero (BOE 12/01/2002)

por la que se establecen condiciones para la presentación de determinados estudios y certificaciones por operadores de servicios de radiocomunicaciones.

Información sobre protección de datos personales:

De acuerdo con los art. 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales) y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, aprobada el 5 de diciembre de 2018, se informa que los datos personales facilitados mediante el presente documento serán tratados por la Subdirección General de Inspección de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales en el tratamiento “Inspección de Telecomunicaciones” con la finalidad de resolver los procedimientos y prestar los servicios a que hacen referencia el título VIII del Reglamento sobre el uso del Dominio Público Radioeléctrico, aprobado mediante el Real Decreto 123/2017, de 24 de febrero.

El mencionado tratamiento de datos personales es necesario para resolver los procedimientos y prestar los servicios indicados. La reclamación/información recibida (incluidos sus datos personales) será remitida a la Subdirección General de Inspección de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Podrá ejercer sus derechos ante dicho responsable del tratamiento. Antes de cumplimentar el formulario del procedimiento considere leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales en:

https://portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/Paginas/Politica_de_privacidad.aspx#rat

Acceso al procedimiento

Certificado digital
Acceso al procedimiento con certificado digital.
Cl@ve
Acceso al procedimiento con clave.

Información de ayuda para todos los modos de acceso

En caso de tratarse de una nueva solicitud es necesario completar y adjuntar firmado el formulario "Datos para solicitud de medidas de niveles de emisión" cuya plantilla puede descargarse:

plantilla-solicitud-medidas-niveles-emision_doc_v2.docx [DOCX] [55 KB]

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 216082
Niveles de emisión radioeléctrica: servicio de comunicaciones para posterior actuación técnica