Detalle de Procedimientos Electrónicos

VOLVER
Descripción
Remisión de documentación sobre inspecciones en materia de derechos de usuarios de telecomunicación
Modo de Acceso
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales - E05069801
Direccion General
Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual - E04796207
Unidad de Gestión
S.G. de Inspección de las Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales
Tema
Derechos de Usuarios

Normativa

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas

De acuerdo con los art. 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales) y el art. 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales de 5 de Diciembre de 2018, se informa que los datos personales facilitados mediante el presente formulario o los recabados de otros órganos u organismos serán tratados por la Subdirección General de Inspección de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales con la finalidad de resolver los procedimientos iniciados por la misma en materias de derechos de usuarios de telecomunicación conforme a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

El mencionado tratamiento de sus datos personales es necesario para resolver el procedimiento indicado.

Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento.

Antes de acceder al siguiente formulario considere leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales https://portal.mineco.gob.es/RecursosArticulo/mineco/ministerio/ficheros/RAT_Mineco.pdf

Ayúdenos a mejorar. Si lo desea puede cumplimentar esta encuesta de calidad de nuestros servicios.

Realizar cuestionario