Detalle de Procedimientos Electrónicos

VOLVER
Descripción
Validar administrativamente el cumplimiento pleno o parcial de compromisos voluntariamente asumidos por los operadores de telecomunicaciones y garantizados mediante la puesta a disposición de la administración de avales bancarios. También servirá este procedimiento para la ejecución de garantías y aportación de alegaciones
Modo de Acceso
Certificado digital
Centro Directivo
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales - E05069801
Direccion General
Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual - E04796207
Unidad de Gestión
S.G. de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales
Tema
Redes y Operadores de Telecomunicaciones

Normativa

UMTS

B.O.E. nº 62 de 13 de marzo de 2000

Orden de 10 de marzo de 2000 por la que se resuelve el concurso público convocado para el otorgamiento de cuatro licencias individuales de tipo B2 para el establecimiento de la red de telecomunicaciones necesaria y para la explotación del servicio de comunicaciones móviles de tercera generación (UMTS).

Junto con las cuatro Ordenes Ministeriales de 23 de junio de 2004, por la que se autorizan las modificaciones de las condiciones ligadas a las cuatro licencias UMTS.

LMDS

Para la banda de 3,4 a 3,6 GHz

B.O.E. nº 60 de 10 de marzo de 2000

Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de tres licencias individuales de tipo C2 para el establecimiento y explotación de redes públicas de acceso radio en la banda de 3,4 a 3,6 GHz.

Junto con las tres Resoluciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 13 de junio de 2003, 5 de noviembre de 2003 y 3 de marzo de 2004, en las que se autorizan las modificaciones de las condiciones ligadas a las tres licencias LMDS en la banda de 3,4 a 3,6 GHz.

Para la banda de 26 GHz

B.O.E. nº 60 de 10 de marzo de 2000

Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de tres licencias individuales de tipo C2 para el establecimiento y explotación de redes públicas de acceso radio en la banda de 26 GHz.

Junto con las tres Resoluciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 19 de mayo de 2003 y las dos del 3 de marzo de 2004, en las que se autorizan las modificaciones de las condiciones ligadas a las tres licencias LMDS en la banda de 26 GHz.

Acceso al procedimiento

Certificado digital

El solicitante debe aportar la documentación justificativa necesaria que permita al Órgano tramitador la validación administrativa del cumplimiento del compromiso.

Formulario para remisión de información

Ayuda para cumplimentar la solicitud

Requisitos técnicos para la firma electrónica

Requisitos para la firma electrónica en aplicaciones que utilizan applet Java [PDF] [735 KB]

Procedimientos Sistema de Información Administrativa

Código S.I.A.: 990904
Validación administrativa del cumplimiento de compromisos asumidos por operadores de telecomunicaciones y en caso de incumplimiento, ejecución de garantias y alegaciones